Recopilación tatuajes

Recopilación de diferentes diseños de tatuajes en los que la línea se convierte en la protagonista, la cual gracias a la uniformidad/mezcla de diferentes grosores, en combinación con la carencia de degradados permite generar tatuajes modernos con un acabado limpio y elegante.

Composición perruna

Para la realización de este diseño se utilizó una línea ágil de trazo uniforme que generase formas suaves, dando la sensación de que fluye constantemente, combinándose y superponiéndose entre sí para dar forma a los tres perros que componen el tatuaje mediante una cuidada composición, en la que el trazo empieza/finaliza a la derecha del tatuaje para, posteriormente, poder continuar el diseño en el momento en que se quieran añadir nuevas mascotas.





Siéntete libre

Un diseño generado a partir de formas geométricas en el que destacan los bordes puntiagudos, obteniendo así gran potencia visual y varonilidad, en el que se combina la llanta de un vehículo junto con una rosa de los vientos representando mediante esta fusión la libertad del conductor, un alma libre para el que cualquier meta es posible.

Mediante el juego de diferentes grosores en el contorno de las formas y la superposición de éstas se combinan con éxito llanta/rosa de los vientos, formando parte de un todo sin llegar ningún elemento a solapar visualmente al resto.







Universo

En este caso se buscaba crear un conjunto visual en el que se combinasen los nombres Alba y Vega (escritos en élfico) junto con una representación gráfica del sol y de la constelación de la Lira (cuya estrella más importante es Vega) en el que todos los elementos confluyesen entre sí de forma suave, sutil y armónica.

El resultado es una metáfora del propio universo del cliente en el que todos los elementos giran en base a un punto central, teniendo la estrella Vega, el Sol y los nombres mayor peso visual frente al resto, que sirven de nexo de unión entre todas las formas, obteniendo así el tatuaje un recorrido visual fluido y embelleciendo a su vez el diseño.




Dirección web de los sitios en los que se encuentran las versiones originales de las imágenes antes de ser retocadas para la incorporación del tatuaje (en orden de aparición): unsplash.com/@pieschwarzler - unsplash.com/@chrisjoelcampbell - unsplash.com/@aiony

Posted in , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

©Víctor Martín (Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com).