Sobre mi


¡Aquí estoy en pelotas!

Desde pequeño era bizarro. Tiraba los juguetes por la ventana (de un 5º), y los arreglaba clavándoles tornillos y grapas, ¡ah! y con celo, ¡que no se me olvide el celo!

Después, ya con todos los muñecos bien tullidos decidí usar los lápices para otra cosa que no fuera pinchar a la gente, y me metí en artes.

Que bien, allí haciendo todo el día el animal, y dibujando, claro. En ese momento conocí la cámara de fotos, el video y la animación, y ello me marcó. Pues ¡voy a hacer comunicación audiovisual! ¡acabé comunicación! ¡voy a buscar trabajo! ¡imposible! ¡pues me hago un blog (victor begins)! ¡encontré trabajo! ¡se acabó! ¿y qué hago hasta que encuentre otra cosa?... Pues ¡ilustración! Siempre me ha encantado dibujar, hacer animaciones... y acabé ilustración. 

De nuevo en el mundo laboral venga a diseñar y poniéndome moreno con la luz del monitor, intento hacer huecos para continuar realizando proyectos personales y seguir aprendiendo y mejorando día tras día.

Este blog está dedicado a todo lo que amo y a la vez odio, porque cuando no me sale algo me vuelvo loco. Pero bueno, se que de las relaciones amor/odio siempre acaba saliendo lo mejor de uno.

©Víctor Martín (Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com).